Agentes de la Policía Fiscal intervienen a dos colombianos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Sección de la Policía Fiscal intervinieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana, uno de ellos por no contar con carnet de extranjería y el otro por llevar entre sus pertenencias un celular robado.

Los agentes del orden en circunstancias en que se encontraban patrullando frente a la manzana B Lote 15 del asentamiento humano Palmeras del Golf en Nuevo Chimbote se percataron que dos sujetos se desplazaban en una moto lineal de placa de rodaje 4586-7T portando sus cascos.

Al ser intervenido Jorge Leonardo Vélez Sánchez de 28 años llevaba un celular que figuraba como robado y 354 soles.

En tanto su acompañante Gilmer Hernando Ruíz Ángel de 26 años no contaba con carnet de extranjería y solo una copia de cambio de calidad migratoria, por lo que fue puesto a disposición de Seguridad del Estado para que regularice su situación legal y explique la procedencia de la unidad menor.

La Policía informó que la moto lineal figura a nombre de una persona que domicilia en la ciudad de Trujillo.  Vélez Sánchez fue puesto en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

El hecho fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán para que inicie las diligencias respectivas. Se conoció que ambas personas se dedicarían al préstamo de dinero (usura) y se investiga si lo hacen de manera legal o ilegal. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar