Lucho Cuellar en estado de ebriedad le rompió la cabeza a su amigo con una silla en Chimbote

Chimbote en Línea. – El cantante Lucho Cuellar por poco se queda detenido en la Comisaría de Chimbote por romperle la cabeza a su amigo Harber Pérez Becerra con una silla en una gresca.

El bochornoso incidente ocurrió a las 7 a.m. al interior de la vivienda que el ex vocalista del Grupo 5 alquila en la cuarta del jirón Guillermo Moore, en el casco urbano de Chimbote.

Un agente de la Policía de Tránsito que fue el primero en intervenir en esta gresca informó que Harber Pérez con el rostro ensangrentado y con la cabeza rota acusaba a Cuellar de haberlo atacado con una silla porque el herido se negaba en irse de su casa.

Harber Pérez fue llevado de emergencia al Hospital La Caleta para que le suturen la herida de la cabeza, mientras que el actual cantante de la orquesta Gemma estuvo varias horas en la Comisaría de Chimbote, pero luego se retiró debido a que el agraviado no quiso denunciarlo.

Por su parte, el comandante PNP Víctor Olórtiga Reaño, comisario de Chimbote, mencionó que Cuellar y sus dos amigos fueron citados para otro día para que rindan su manifestación ante la fiscalía.

El cantante de Gemma se retiró de la comisaría por la puerta posterior para evitar contacto con la prensa, pero a través de personas de su entorno, dijo que con Harber Pérez sostuvieron una agresión mutua porque él no quería irse de su casa.

En la grabación de la cámara de seguridad se observa que Harber Pérez ya herido golpea a patadas la puerta de la casa que alquila Lucho Cuellar. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar