Por venganza sujeto habría quemado vivienda de familiar en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los integrantes de una familia se salvaron de morir calcinados luego que su humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano Condominios del Sur, en Nuevo Chimbote, fuera consumida por el fuego.

El hecho se registró al promediar las 3:30 de la madrugada de hoy en la Mz F lote 18, y según el propietario del inmueble, Casimiro Castillo Siancas (39), el fuego habría sido provocado por el cuñado de su esposa con quien más temprano había tenido un altercado, cuando se encontraban libando licor en la casa de un vecino celebrando el día del padre.

Castillo Siancas afirmó que el familiar de su esposa lo habría amenazado con quemar su casa y al parecer habría cumplido con lo señalado, ya que cuando estaba durmiento junto a su esposa y sus tres menores hijos sintieron el calor y la humareda por lo que tuvieron que salir de inmediato de su vivienda.

Señaló que con el apoyo de sus vecinos lograron rescatar algunas cosas como su cocina, refrigeradora, balón de gas, cómoda y otros pequeños enseres, sin embargo su familia quedó prácticamente en la calle.

El siniestro se logró controlar y salvar de esta manera a la familia, gracias al apoyo de los agentes de seguridad ciudadana y Bomberos de Nuevo Chimbote, aunque para ello se tuvo que destruir los ranchos aledaños para evitar que el fuego se propague a las demás viviendas. La otra vivienda que resultó afectada no era habitada. (Con datos de serenazgo)

 

 

 

Comentarios

Comentar