Empresario fue baleado al enfrentarse a delincuentes y lograr la captura de 2 en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El propietario del Grifo La Doxa, Omar Ramón Astudillo Flores de 42 años, fue baleado a la pierna izquierda al enfrentarse con tres delincuentes que lo asaltaron en la puerta de su vivienda en Nuevo Chimbote.

El empresario llegaba al promediar las 7 a.m. a su inmueble, ubicado en el jirón Coishco manzana B lote 5 de la urbanización Buenos Aires II Etapa, acompañado de su secretaria cuando de pronto fue interceptado por los ladrones.

Omar Astudillo fue obligado a abrir la puerta de su camioneta y entregar los 4 mil soles que tenía en su poder, pero valientemente se enfrentó con el maleante que portaba el arma de fuego, quien lo baleó.

En esas circunstancias apareció en la escena un vecino que lo auxilió y logró reducir a otro hampón, un tercer delincuente fugó con el dinero, mientras el empresario fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote.

Los asaltantes reducidos han sido identificados como Miguel Ángel Torres Castañeda de 36 años “Enano” y Teófilo Arnulfo Huamán Alva de 49 “Viejo”, este último fue llevado también al citado nosocomio debido a que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente. Ambos están detenidos.

Cabe indicar que el Grifo La Doxa está ubicado en la zona de San Luis en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar