Policía reinicia mañana búsqueda de profesor desaparecido hace 47 días

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote viajaron esta noche a la localidad de Mayas, en la provincia de Pallasca, para retomar mañana martes la búsqueda del profesor Erich Cuvier León Alcántara de 33 años, que lleva 47 días desaparecido.
 
El jefe policial Edgar Aguilar Amaro dio las órdenes para que el grupo de detectives llegue hasta la zona donde presuntamente fue asesinado el docente chimbotano cuando se dirigía a asumir la dirección de la institución educativa de Montegrande.
 
Lizmer León Alcántara informó que los agentes del orden deberán viajar ocho horas desde Chimbote para llegar a Mayas y empezar a indagar por la desaparición de su hermano y de los presuntos homicidas, cuyos nombres ya están en manos de las autoridades.
 
“Mi madre (Dominga Alcántara Campos) y otros familiares ya están en Conchucos esperando que llegue la policía para enrumbarse a Mayas. Pido a Dios que los guíe para encontrar el cuerpo de mi hermano, quien habría sido asesinado por dos sujetos que le robaron los mil 500 soles que llevaba cuando se dirigía al colegio de Montegrande”, declaró.
 
El profesor Erich León Alcántara tenía 33 años, esposa y tres hijos de 14, 7 y 4 años de edad.  (Por Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar