Detienen a mujer que tomaba licor en estado de emergencia que atacó a alférez PNP en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Los agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a una mujer que desacató el estado de emergencia, agredió y causó lesiones a la alférez PNP Emperatriz Almanza Martínez porque le pidió que deje de tomar licor en Nuevo Chimbote.

Se trata de Marixa Rosario Vega Valverde de 52 años, quien fue intervenida tomando licor en la vivienda, ubicada en la manzana 72 lote 55 de la urbanización Nicolás Garatea.

La fémina se encontraba acompañada de otras tres personas cuando llegaron los policías. Ella no solo faltó el respeto a la alférez Emperatriz Almanza insultándola, sino que se arrojó contra la oficial PNP y la golpeó, causándole lesiones en los brazos.

Marixa Vega fue puesta a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, a cargo del fiscal Jorge Vega Aguilar, y será investigada por los presuntos delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad, seguido de lesiones.

También fueron intervenidos Ricardo Aldair Centurión Rojas de 24, Israel Fausto Saldarriaga Bracamonte de 23 y Ricardo Henry Centurión Castro de 52, quienes también se encontraban libando licor en pleno estado de emergencia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar