Policía descubre que marcas de Huacho y Trujillo operan en Chimbote en complicidad con hampones de la zona

Chimbote en Línea.- En lo que va del año se han registrado más de seis asaltos en la modalidad de marcas en Chimbote y Nuevo Chimbote y todos estos atracos han sido perpetrados por delincuentes de Huacho y Trujillo en complicidad con hampones de la zona.

Fuentes oficiales de la Policía Nacional informaron que a través de un trabajo de inteligencia han logrado descubrir la forma cómo vienen operando varias bandas criminales distribuidas en las zonas de bancos de Chimbote, Nuevo Chimbote y en el centro comercial Mega Plaza.

“Los marcas de Huacho y Trujillo se han injertado con los de Chimbote, además están echando mano de la tecnología para estar todos ellos interconectados. En estos momentos estamos pidiendo la detención preliminar de varios de estos criminales y los vamos a caer con todo porque ya descubrimos sus modus operandi”, indicaron.

También indicaron que estas bandas criminales están integradas por mujeres y jóvenes que ingresan a las entidades financieras elegantemente vestidos para no levantar sospechas y a través de los hands free mantienen comunicación permanente con sus compinches que se encuentran al acecho de sus víctimas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar