Cayó mujer con 2 kilos y medio de marihuana caminando por parque del “2 de Junio” en Chimbote

Chimbote en Línea. - Una mujer de nombre Jennifer Yurico Ramírez Hueza de 21 años fue detenida por efectivos del Departamento de Investigación Criminal con 2 kilos y medio de marihuana en su poder.

La fémina se encontraba caminando por el parque principal del pueblo joven 2 de Junio cuando fue intervenida por los policías.

Jennifer Ramírez se mostró sorprendida con la presencia de los agentes del orden, quienes la descubrieron con la droga.

Según los policías, esta mujer pertenece al clan de Nativa Benítez Rojas de 37 “Tía Nati”, quien se dedica a la macro y microcomercialización de drogas en los pueblos 2 de Junio, Esperanza Alta, San Pedro y La Unión, en la zona norte de Chimbote.

Jennifer Ramírez confesó que la droga le fue entregada por la “Tía Nati” y de inmediato allanaron su vivienda, ubicada en el jirón Aconcagua del pueblo joven Esperanza Alta, donde decomisaron 575 envoltorios de PBC y cuatro teléfonos celulares.

El fiscal Aidan Torres Zela de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa dispuso la detención de Jennifer Ramírez y la búsqueda de la “Tía Nati”, quien habría escapado instantes del allanamiento a su casa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar