Hombre se lanzó de segundo piso perseguido por ebrio con martillo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un ciudadano identificado como Miguel Ángel Trujillo Agüero (41) arriesgó su vida lanzándose del segundo piso, debido a que un sujeto en total estado de ebriedad lo amenazaba con matarlo usando un martillo.

El hecho ocurrió en la Mz. S  del pueblo joven Primero de Mayo, cuando Trujillo Agüero no tuvo más alternativa que saltar por la ventana de la casa donde alquila una habitación y arrastrarse varios metros con el tobillo destrozado para quedar fuera del alcance de su agresor.

Según Trujillo Agüero,  una pareja que vive en la habitación continua se encontraba discutiendo y al acercarse a observar el hecho, el sujeto que se encontraba en total estado de ebriedad comenzó a golpearlo pues lo culpó de ser amante de su esposa, luego de ello el atacante sacó un martillo y sin control se fue contra su víctima.

Al observar que venía a atarcarlo corrió hasta una ventana cercana donde tuvo que saltar para no ser asesinado.

Los agentes al observar el hecho por las cámaras de seguridad, acudieron  a socorrerlo ya que se encontraba con una grave lesión en la rodilla, lo que originó se arrastre varios metros pidiendo auxilio. Luego de ello lo trasladaron al hospital "Eleazar Guzmán Barrón", donde su estado es reservado

El agresor no pudo ser detenido ya que no hubo denuncia de por medio porque el agraviado se encontraba en el nosocomio. (Por: Victoria Fuentes)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar