Topógrafo se escondió en iglesia para evitar ser acuchillado por su cuñado en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El topógrafo Alex Alberto Ventura Miñano de 42 años se escondió en la Iglesia Tabernáculo de la Fe, ubicada en la urbanización Banchero Rossi de Nuevo Chimbote, para evitar ser acuchillado por su cuñado, el soldador Gustavo Jefferson Vásquez De La Piedra de 27.

Este sujeto lo seguía con un cuchillo de 30 centímetros en la mano para atacarlo, pero Alex Ventura llegó a refugiarse en el templo evangélico para proteger su integridad y en esas circunstancias aparecieron los policías para detener al soldador y conducirlo a la Comisaría Buenos Aires.

El topógrafo denunció que su cuñado lo desafío a golpes al interior de su vivienda ubicada en la manzana F lote 18 de la urbanización José Carlos Mariátegui y que para evitar un enfrentamiento salió de su casa, pero el soldador empezó a perseguirlo con un cuchillo para agredirlo porque le exigía que se vaya de su casa.

Por disposición del Ministerio Público Gustavo Vásquez fue conducido luego a la Comisaría de Familia y será investigado por el presunto delito de violencia familiar en la modalidad de tentativa de homicidios con lesiones. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar