Policías detienen a una pareja con droga, municiones y un arma de fuego en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría de Alto Perú detuvieron a una pareja presuntamente dedicada a la venta de drogas en Nuevo Chimbote. Se trata de Fredy Yolvi Agustín Méndez de 25 años y Joan Sofía Blas Mendoza de 25, quienes cayeron con 16 cartuchos calibre 38, 150 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y una pistola calibre 38 abastecida con 10 municiones.

La intervención se produjo a la altura de la manzana J del asentamiento humano Lomas del Sur de Nuevo Chimbote y durante el operativo se incautó una agenda de cuero color marrón negro con inscripción 2017, la misma que al parecer contiene información de la actividad ilícita que se dedica esta banda criminal.

Los policías informaron también que, durante el operativo a la vivienda de estos sujetos, ubicada en la manzana J lote 1 de Lomas del Sur se decomisó 150 envoltorios más de PBC e insumos utilizados para preparar los ketes de droga.

El fiscal Luis Sifuentes Mauricio de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de Fredy Agustín y Joan Blas por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas y munición. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar