Policía y otros tres criminales son detenidos por tentativa de homicidio a un poblador de Coishco

Chimbote en Línea. – Un suboficial de Segunda que presta servicios en la Comisaría de Coishco y otros tres criminales han sido detenidos por tentativa de homicidio a un poblador de nombre Roger Chavarría Rivasplata de 23 años.

El agente Jhon Anthony Vera Cruz fue detenido en la misma delegación policial, luego de que se descubriera que su pistola iba a ser utilizada para asesinar a balazos a un poblador del distrito de Coishco.

El capitán Renzo Támara Meza, comisario de Coishco, informó que esta madrugada moradores de la plazuela Los Pescadores, en la avenida Villa del Mar, atraparon al sujeto chimbotano Julio Alexander Santiago Cruz de 22 y otros dos se fugaron realizando disparos al aire.

La confesión de Julio Santiago permitió la detención de Edinson Jesús Valera Merino de 33, Carlos Alberto Cruz Bernuy de 35 y del policía Jhon Vera Cruz, así como la incautación de una pistola calibre 38.

Según Julio Santiago, Carlos Cruz Bernuy era el encargado de asesinar a balazos a Roger Chavarría.

El comisario de Coishco mencionó que al hallar el arma de fuego descubrieron que le pertenecía al suboficial Jhon Vera Cruz, quien en su defensa dijo que su pistola se le había perdido en una losa deportiva, pero no lo denunció.

Cabe indicar que el fiscal Boris Polo Gutiérrez investiga al policía Vera Cruz y a los tres integrantes de la banda criminal “Los Intocables de Coishco” por el presunto de Tentativa de Homicidio y Tenencia Ilegal de Armas y municiones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar