Delincuentes asaltan a mano armada a comerciante de espárragos y le despojan de 50 mil soles en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un comerciante mayorista de espárrago de nombre Iván Paredes Reyes de 37 años fue asaltado por cuatro delincuentes provistos de armas de fuego. En minutos le robaron 13 mil dólares y 4 mil soles.

Este hombre de negocios retiró el dinero de la oficina central del Banco Continental en Chimbote a las 5.30 p.m. y diez minutos después cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, ubicada en el jirón Santa Rosa N° 698 del pueblo joven Miraflores Bajo, fue encañonado por los asaltantes.

Iván Paredes denunció en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que uno de los delincuentes disparó al aire, mientras que los otros le arrancharon el dinero para fugarse raudamente a bordo de dos motocicletas.

Según se conoció, el fiscal Gabriel Pedreros Vega de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa llegó al Departamento de Investigación Criminal para hacerse cargo del caso y pedir a los detectives que se inicie la búsqueda de los malhechores. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar