Chimbote: Cortocircuito desencadenó voraz incendio en una vivienda en el pueblo joven San Juan

Chimbote en Línea.- Un voraz incendio se produjo hoy en una vivienda del pasaje Atusparia en el pueblo joven San Juan. Aparentemente un cortocircuito desató el fuego que en minutos arrasó con todo lo que encontró a su paso.

El propietario Aldo Salvador Rivera, su esposa y su hijo no se encontraban en su inmueble al momento del incendio, pero sus vecinos hicieron todos los esfuerzos por salvar sus cosas, pero fue casi imposible.

“Hemos realizado todo el esfuerzo por controlar el fuego, pero las llamas se expandieron rápidamente por toda la casa y corría el riesgo de que se extienda a otras viviendas. Con baldes de agua y arena tratamos de apagar el incendio porque los bomberos demoraron más de media hora en llegar”, informaron los vecinos.

Por su parte, el secretario provincial de Defensa Civil, Guillermo Abril León, mencionó que los vecinos actuaron rápidamente “porque de lo contrario la desgracia hubiese sido peor. Además, hubo zozobra porque cerca del incendio funciona una estación de venta de combustible”, refirió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar