Presuntos sicarios acribillan a sujetos en taller de mecánica

Chimbote en Línea.-Otro hecho de sangre. Esta mañana presuntos sicarios dispararon a quema ropa contra dos mecánicos que se encontraban trabajando en un taller ubicado en las intersecciones de la avenida Enrique Meiggs y jirón San Martin.

El hecho ocurrió cuando dos mecánicos identificados como Darwin Rodríguez Sánchez (35) y Pedro Domínguez Ulloa (30) se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en un vehículo en el taller de mecánica "El Rayo".

Cuando de pronto dos sujetos llegaron en un auto Toyota Yaris ingresando al local para luego acribillar a los sujetos. Hiriendo a Darwin Rodríguez Sánchez recibió dos disparos, quien falleció cuando era trasladado al hospital La Caleta. Mientras Pedro Domínguez Ulloa, recibió tres balas y se viene recuperando en una clínica local.

Se desconoce la causa del tiroteo, pero se presume que sea por un  ajuste de cuentas, ya que uno de los heridos portaba 1,200 soles en su billetera y los delincuentes no les sustrajeron nada.

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) y peritos llegaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes. (Por Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar