Asesor legal de USP falleció en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- En un accidente de tránsito, ocurrido hoy a las 6.30 de la mañana, dejó de existir el asesor legal de la Universidad San Pedro, Rómulo Jacinto Teque (54), quien habría fallecido instantánemente luego que el vehículo en el cual se encontraba volcara aparatosamente.

Según el Mayor PNP Miguel Paredes Barroso, el accidente se produjo en la carretera penetración del distrito Chavín de Huantar a San Marcos, a la altura del Centro Poblado de Huarimayo, Distrito de Chavín, Provincia de Huari, cuando el vehículo se dirigía de Chimbote a la Provincia de Huari.

La camioneta de placa de rodaje T2J-861, marca Toyota, modelo Hi Lux, de propiedad de la Universidad Privada San Pedro de Chimbote, conducido por Roberto Vladimir Saldaña Domínguez (25) se despistó y volcó a una pendiente de aproximadamente de 200 metros de profundidad.

Como producto de este accidente resultó también gravemente herido el chofer cuyo diagnóstico es policontuso, contusión en el tórax con descarte de fractura costal. La otra persona herida es Julio José Paredes Pumarica (54), quien presenta herida cortante en la cara. La tercera persona afectada es Juan Ciro Bazán Cribillero (47) que tiene policontusión, contusión en el tórax con descarte de tórax inestable.

Los heridos fueron auxiliados por personal PNP y pobladores del lugar e inmediatamente conducidos al Centro de Salud de Chavin de Huántar y posteriormente llevados al hospital Ramos Guardia de Huaraz, donde son atendidos.

En tanto los restos del abogado Jacinto Teque están siendo trasladados a nuestra ciudad para ser velados por sus familiares y compañeros de trabajo de la universidad donde laboraba. 

(Huaraz en Línea)

Comentarios

Comentar