Chimbote: En “Primavera Baja” sujeto es detenido tras robar carro de juguete

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría San Pedro, tras haber sido sindicado de haber ingresado a hurtar dentro de una vivienda en el asentamiento humano Primavera Baja de Chimbote.

Se trata de Jhorly Rufino Benites Corales (22), quien según informó la Policía había ingresado a una vivienda del jirón Victoria para cometer sus fechorías. Esto fue alertado por los moradores del lugar.

Los agentes llegaron hasta el predio y se percataron que en los exteriores se encontraba Miguel Ángel Torres Ponte de 34 años, quien tenía reducido a supuesto malhechor indicando que había ingresado a su inmueble minutos antes y hurtó sus pertenencias, entre ellas un carro de juguete, el cual fue encontrado en poder del acusado.

De inmediato fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias de ley y se comunicó a la representante de la Cuarta Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Cerly Guzmán Capuñay para que participe de las diligencias e investigue por la presunta comisión del delito de hurto agravado.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar