Casma: detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos a menor de edad

Chimbote en Línea.- Efectivos de la comisaría de Casma detuvieron a un sujeto quien fue acusado de haber realizado presuntos tocamientos indebidos a una menor de 7 años en la vivienda ubicada en la avenida Grau en dicha provincia.

Según información Policial, la madre de la menor denunció en la dependencia policial que su pequeña hija fue agredida por el conviviente de su hermana, Wilson Hugo Zambrano Prudencio (39) ayer en horas de la tarde en el interior de su vivienda.

Los agentes del orden se constituyeron al lugar de los hechos a bordo de dos vehículos asignados, siendo autorizados para el ingreso por parte de la propietaria del inmueble. Dentro de la vivienda el hermanastro de la denunciante reconocido al supuesto agresor como el autor del hecho ilícito, procediendo a su intervención y detención en flagrancia.

De inmediato fue trasladado a la dependencia policial para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. El hecho fue comunicado al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Jorge Agurto Rentería, para los fines pertinentes.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar