Cayó roba carros tras asaltar a mano armada a un transportista en Chimbote, otros 3 escaparon

Chimbote en Línea.- Agentes del Escuadrón de Emergencia atraparon al integrante de una banda de roba carros que opera en Chimbote. Se trata de Jhon Anderson Ortiz Rosales, quien había asaltado a mano armada a un chofer de colectivo en complicidad con otros tres delincuentes que fugaron.

La intervención se produjo a la altura del cruce de la urbanización El Carmen cuando este facineroso y su banda criminal, integrada por una mujer, se desplazaban a bordo del automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color negro con placa de rodaje No. H1J-244, el cual acaban de robar a Jhon Ortiz Rosales.

A este delincuente se le halló en su poder una réplica de pistola y en el automóvil robado encontraron un revólver calibre Smith Watson 38 cañón corto abastecido con seis municiones, el cual fue abandonado por los otros asaltantes que escaparon en el operativo policial.

El chofer agraviado Yezer Alipio Santander de 27 años denunció que este delincuente y sus compinches le tomaron un servicio de taxi en la esquina de las avenidas José Pardo y José Pardo con dirección al pueblo joven El Porvenir, pero cuando llegaban al destino lo encañonaron y lo llevaron a botar por unas chacras en el sector Monte Chimbote-La Campiña.

Un poblador de la zona avisó a la policía a través de una llamada telefónica que un chofer había sido arrojado de un vehículo en La Campiña y de inmediato se montó un operativo que terminó con la captura de uno de los asaltantes y la recuperación del automóvil. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar