Encapuchados asaltan a mano armada una vivienda donde se realizaba junta de dinero en Casma

Chimbote en Línea. – Delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron una vivienda en la ciudad de Casma, donde 10 personas realizaban una junta de dinero. En menos de dos minutos se apoderaron de 2 mil 500 soles y fugaron en una mototaxi color azul sin placa.

Los policías informaron que el atraco se registró el miércoles a las 7 p.m. en el inmueble de propiedad de Nancy Dávila Quiroz de 43 años, ubicado en la Calle Casma N° 308, en el casco urbano de dicha ciudad.

Las personas agraviadas denunciaron que los facinerosos los encañonaron y amenazaron con palabras soeces en dispararles si realizaban algún movimiento extraño o si trataban de frustrar el asalto.

Los agentes de Investigación Criminal de Casma llegaron a la vivienda de Nancy Dávila para constatar el atraco y disponer la búsqueda de los asaltantes. Se tiene la sospecha de que alguien del entorno de este grupo de personas planeó el robo justo el momento en que se iba a entregar el dinero de la junta. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar