Delincuentes inescrupulosos roban juegos didácticos y los títeres de un Pronoei en Coishco

Chimbote en Línea. - Delincuentes inescrupulosos ingresaron a robar en el Pronoei Los Angelitos, ubicado en la Caleta de Coishco Viejo. Los facinerosos ingresaron por la parte posterior del local para robarse bloques de juego, seis títeres, dos taper multiusos y 12 animalitos de jebe.

La profesora María Isabel Valderrama Ulloa de 19 años denunció en la Comisaría de Coishco que los maleantes se robaron los juegos didácticos afectando a 22 niños provenientes de familias de escasos recursos.

“Es inconcebible que roben materiales didácticos de nuestros niños, se han robado hasta los títeres de tela que teníamos para las clases. Los ladrones ni siquiera tienen consideración que nuestros alumnos provienen de familias de escasos recursos y este plantel recibe poco apoyo”, pronunció.

Los agentes del orden iniciaron las investigaciones para descubrir y atrapar a los ladrones, mientras que la docente María Valderrama pidió apoyo de las autoridades y de las personas de buen corazón para que les donen juegos didácticos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar