Nuevo Chimbote: salvan de morir ahogados a padre e hijo en playa Atahualpa

Chimbote en Línea.- Un padre de familia y su menor hijo fueron auxiliados está tarde por personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, luego de ser arrastrados por las peligrosas aguas de la playa Atahualpa.

El menor de iniciales K.R.G se encontraba junto a su padre Orlando Román Campos (30) jugando con una tabla de surf, cuando fueron sorprendidos por una ola, perdiendo el control, para luego ser arrastrados por la corriente de la zona denominada como La Cocina.

Inmediatamente personal de Seguridad Ciudadana junto a la ambulancia municipal, llegaron hasta la playa Atahualpa para  brindar los primeros auxilios. El padre y su hijo se encontraban en la orilla, tras ser rescatados por sus demás familiares.

Los afectados fueron conducidos hasta el Hospital Regional, dónde fueron estabilizados y quedaron en observación por el médico de turno.

A pesar de las recomendaciones y prohibiciones para evitar el ingreso a esta playa, las personas siguen acudiendo y exponiendo su vida. (Redacción central)

Comentarios

Comentar