Nuevo Chimbote: Juez de Paz y Letrado de “Los Cedros” fue detenido por golpear a su esposa

Chimbote en Línea. – Los efectivos de la Comisaría de Familia de Nuevo Chimbote detuvieron al juez de Paz y Letrado del asentamiento humano Los Cedros, Armando Fausto Caballero Magán de 50 años, por agredir física y psicológicamente a su esposa Charito Noemí Méndez Mezones de 41.

Según la denuncia policial, Charito Méndez denunció que a las 9 a.m. acudió al centro de labores de su esposo, el juez de Paz y Letrado, para pedirle dinero para los gastos del hogar, pero a cambio recibió insultos y agresiones.

La señora mencionó que Armando Caballero Magán pronunció palabras irreproducibles en su contra y luego le dio un golpe de puño en el rostro y la empujó, haciéndola caer por las gradas de las escaleras.

Cabe indicar que el fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención del juez de Paz y Letrado de Los Cedros por encontrarse en flagrancia por el presunto delito de violencia familiar – violencia física y psicológica, en agravio de su esposa Charito Méndez Mezones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar