Intervienen a cuatro de “Los Raqueteros del 2 de Junio” asaltando a mano armada en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría de San Pedro detuvieron a cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Raqueteros del 2 de Junio” asaltando a mano armada en la urbanización Los Pinos en Chimbote.

Se trata de Patrick Saúl Valverde Sáenz de 18 años, quien portaba una réplica de pistola, Bryan Jean Pool Castillo Dionicio de 18, quien tenía en su poder las pertenencias de sus víctimas, Raúl Alejandro Siccha Lezama de 20 y el adolescente de iniciales A.R.O.S. de 17, quienes están inmersos en el delito de robo agravado.

Estos facinerosos asaltaron a mano armada a dos adolescentes cerca de su vivienda en Los Pinos, les robaron sus teléfonos celulares para darse a la fuga; pero en un rápido operativo los atraparon a pocas cuadras, por inmediaciones de la avenida Chimú, cerca del colegio República Peruana.

Los menores agraviados reconocieron a “Los Raqueteros del 2 de Junio” como los ladrones que los asaltaron, motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaría Alto Perú. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar