Enfermera fue atropellada por una motocicleta cuando cruzaba la avenida José Pardo en Chimbote

Chimbote en Línea.-La enfermera Geraldine Arroyo Pacheco de 23 años fue atropellada por una motocicleta en la intersección de las avenida José Pardo y Aviación, en el centro de Chimbote.

Los agentes de Serenazgo y personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa socorrieron a la enfermera, quien se encontraba tendida en el pavimento.

El accidente ocurrió hoy a las 6.30 a.m. en circunstancias que Geraldine Arroyo Pacheco se dirigía al paradero al distrito de Nepeña para realizar sus labores, cuando fue embestida por la moto lineal.

Geraldine quedó tendida en medio de la pista, siendo evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, mientras los policías desviaban el tránsito para evitar una desgracia mayor.

En La Caleta, el médico de turno diagnosticó policontuso ocasionado por accidente de tránsito y por descartar fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

Cabe indicar que el conductor del vehículo menor, Pedro León Huiza de 40, fue derivado a la Comisaría  La Libertad para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar