Delincuentes asaltan farmacia en el centro de Chimbote y se apoderan de 5 mil soles de caja fuerte

Chimbote en Línea. - Dos delincuentes pistola en mano asaltaron la farmacia Mi Farma, ubicado en el jirón Elías Aguirre N° 324, en el centro de Chimbote, y se apoderaron de 5 mil soles.

Los malhechores ingresaron al establecimiento a las 7.30 a.m., simularon ser clientes, preguntaron por el precio de medicinas y otros productos, para en un descuido de las trabajadoras sacar sus armas de fuego.

Yomaira Del Castillo Gámez de 29 años denunció en el Departamento de Investigación Criminal que los ladrones la amenazaron con dispararle en la cabeza sino revelaba la ubicación de la caja fuerte.

“Los asaltantes se llevaron 5 mil soles de la caja fuerte y ataron de pies y manos a Yomaira Del Castillo y a otra trabajadora de nombre Cristina Mendoza Zavaleta para después darse a la fuga”, indicaron los policías.

Los agentes a cargo de la investigación vienen indagando este atraco para descubrir a los dos delincuentes. Han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento y de las cámaras que monitorea Seguridad Ciudadana de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar