Intervienen a tres sujetos que acuchillaron a dos transeúntes en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana intervienen hoy a las 4.30 a.m. a tres sujetos que acuchillaron a dos transeúntes en el centro de Chimbote.

Dos ciudadanos fueron atacados y acuchillados por tres sujetos en las inmediaciones de la Plaza de Armas, quienes emprendieron su fuga por las inmediaciones de los jirones Leoncio Prado y Elías Aguirre.

Alertados del hecho y en un rápido accionar, los agentes de Serenazgo pusieron en marcha el "Plan Cerco" y lograron atrapar a los presuntos responsables del hecho, que durante la intervención pusieron resistencia.

Los efectivos del Serenazgo trasladaron a los heridos al Hospital La Caleta para su correcta atención médica, mientras que los responsables del hecho fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para las diligencias de ley correspondientes.

 Cabe mencionar que dos de los tres intervenidos son menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar