¡El colmo! Más de 20 irresponsables son intervenidos en fiesta clandestina en Chimbote

Chimbote en Línea. - Mientras las cifras de contagio y muertes a causa de la Covid-19 aumentan, un grupo de irresponsable ciudadanos aprovechando la clandestinidad de un local, se reúnen para libar licor sin respetar los protocolos de bioseguridad, exponiendo su integridad física y salud como la de sus seres queridos; asimismo, de loa agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales que los intervienen.

Agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la comisaría del 21 de Abril intervinieron a un grupo de personas participando de una reunión social clandestina, en la Cevicheria Bar "La Chinita" exlocal “Pa'tomar”, ubicado en la cuadra 10 de la Av. Aviación.

La intervención se llevó a cabo al promediar las 6:30 de la tarde de hoy (jueves) como parte del Plan Operativo 2021 y trabajo conjunto con la Policía Nacional.

Un total de 20 personas fueron intervenidas y puestas a disposición policial por estar libando licor en una reunión o bar clandestino y por no respetar los protocolos de bioseguridad.

El trabajo coordinado entre Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional viene dando frutos, el cual permitió la intervención entre hombres y mujeres en el interior del local; además, de desobedecer las disposiciones del gobierno central que están prohibidas las reuniones sociales.

Dicha diligencia estuvo a cargo del Alférez PNP Jean Carlos Nahuis S. y el patrullaje integrado de Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar, que a diario el personal de Seguridad Ciudadana viene trabajando para combatir la propagación de la Covid-19.

El número 994083895 y WhatsApp están activos las 24 horas del día y los 7 días de la semana en atención al público; asimismo, se pide la comprensión de la población para atender las denuncias, pues para cada diligencia se requiere de coordinación con la Policía Nacional.  (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar