Dos adolescentes mujeres integraban banda criminal dedicada al robo de celulares en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos adolescentes mujeres de iniciales A.V.S.J. de 14 años y A.K.M.R. de 15 integraban la banda criminal “Los Turrys del 21 de Abril” dedicada al robo de teléfonos celulares en Chimbote.

Ambas menores fueron intervenidas por los policías instantes después de cogotear y arranchar el equipo celular a una joven de 24 en la intersección de la avenida Aviación y la calle María Prado de Bellido.

Los agentes del orden que patrullaban por el lugar vieron a ambas mujeres cometer el ilícito y escapar corriendo unos metros hasta subirse a una mototaxi de placa de rodaje 1359-DA, marca Stilos, color azul con blanco, que era conducida por Yomar Anthony Ramos Sánchez de 19.

También fue intervenido otro facineroso de nombre Luis Fernando Rodríguez Flores de 19, quien portaba un cuchillo. Los mayores de edad serán investigados por el delito de robo agravado, mientras que las menores serán puestas a disposición de la Fiscalía de Familia.

Los cuatro sujetos fueron conducidos a la Comisaría 21 de Abril, a donde llegaron la agraviada de 24, quien recuperó su equipo celular, y otra menor de 14 años que también reconoció a estos facinerosos como los ladrones que le robaron su teléfono celular. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar