Intervienen en Nuevo Chimbote a dos presuntos ladrones que robaron vehículo a chofer venezolano

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales intervinieron en Nuevo Chimbote a dos presuntos ladrones que robaron el automóvil de placa T3J-207 de la Línea de colectivos 42 al chofer venezolano Francisco Torres Vivas.

Agentes de Seguridad Ciudadana informaron que la intervención se produjo en el asentamiento humano Villa del Sur, el vehículo se había atollado en un descampado y los sujetos intentaron sorprender a los serenos diciéndoles que el carro de su primo se había atollado, incluso les ofrecieron 20 soles para que los ayuden a empujar la unidad.

Sin embargo, el chofer venezolano denunció que lo estaban robando su unidad, su teléfono celular y los 40 soles del trabajo que venía realizando en Chimbote.

Los sujetos detenidos han sido identificados como Wilson Lozano Bravo y Alexander Gianpier Orbegoso Benites, quienes fueron conducidos a la Comisaría Buenos Aires donde se realizarán de las diligencias de ley.

El chofer de colectivo dijo a los policías que los ladrones lo cogotearon en la esquina de las avenidas José Pardo y José Gálvez en Chimbote para después llevarlo al descampado de Villa del Sur. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar