Tienda de alcalde de Cambio Puente fue blanco de la delincuencia, le robaron 10 mil dólares en productos

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes asaltaron la tienda Shaloom de propiedad del alcalde de Cambio Puente, Pablo Izaguirre, y tras maniatar de pies y manos al administrador robaron productos agrícolas valorizados en más de 10 mil dólares.

Los facinerosos cometieron su fechoría a las 7.15 a.m., esperaron que el burgomaestre se retire a la municipalidad para irrumpir en su local para robarse productos, una laptop y otras cosas de valor, para fugarse en auto Toyota Yaris color rojo.

“Yo salí cinco minutos antes de que lleguen los asaltantes, tenía una reunión con el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pacheco, para conseguir un terreno para la comisaría en Cambio Puente porque este tipo de asaltos ocurren frecuentemente porque no hay presencia policial”, declaró.

El burgomaestre recordó que hace un mes delincuentes robaron también 9,400 soles de la Municipalidad Delegada de Cascajal y fugaron aquella vez en un auto plomo, el mismo que iba a interceptarlo a él en Cambio Puente.

“La zona rural de Chimbote y Nuevo Chimbote está desprotegida, es una zona liberada para la delincuencia, ya es tiempo que las autoridades que se reúnen en Coprosec se acuerden de nuestros pueblos”, mencionó.

Cabe indicar que el centro poblado menor de Cambio Puente está ubicado a 20 minutos de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar