Mototaxista y sus dos pasajeros resultaron heridos al ser impactados por un automóvil en Chimbote

Chimbote en Línea. - El mototaxista Sergio César Torres Rosales de 53 años y sus pasajeros Analí Tapia Farfán de 39 y su hijo de 7 años resultaron heridos al ser impactados por un automóvil en Chimbote.

Los policías informaron que el accidente ocurrió en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Moquegua. Una mototaxi de color azul con placa de rodaje MVGM 42538, fue chocada por un auto de marca Toyota Etios de color negro, con placa de rodaje H2F-327, conducido por Carlos Alberto Vásquez.

Alertados del accidente, personal de rescate de Seguridad Ciudadana acudieron en auxilio de los heridos, trasladándolos de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnosticó fractura en la tibia derecha, policontuso y herida en la cabeza a Sergio Torres; mientras que Analí Tapia Farfán le diagnosticaron policontuso, fractura en hueso propio de la cara y herida cortante en la boca y a su hijo policontuso y descartar fractura en la pelvis y clavícula.

Cabe indicar que los agentes de la Comisaría Alto Perú se hicieron cargos de las diligencias de ley, para determinar al responsable del accidente de tránsito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar