Mototaxista investigado por realizar pases de droga en Nuevo Chimbote fue enviado a la cárcel

Chimbote en Línea. – Un mototaxista de nombre Luigui Anthony Sánchez Dextre apodado “El Fuerte” fue enviado al penal de Cambio Puente por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

El Juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Javier Carrión Basauri, ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por presuntamente realizar pases de droga con su mototaxi en el distrito de Nuevo Chimbote.

El 7 de octubre efectivos policiales divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa a la altura de la avenida Pacifico en la zona conocida como El Porrón, los mismos que se encontraban al costado de una mototaxi con registro municipal N°2678.

Al ser intervenidos y tras el registro personal, Sánchez Dextre portaba consigo 155 ketes conteniendo pasta básica de cocaína, además de bolsitas de marihuana. También hallaron más droga en su mototaxi.

Con estos elementos de convicción, el representante del Ministerio Publico fundamentó su pedido de nueve meses de prisión preventiva, adjuntando videos de cámaras de video vigilancia, mediante el cual se venía haciendo seguimiento de estos ilícitos que, se presumen se estarían cometiendo por varios presuntos mototaxistas de la zona, quienes vienen siendo investigados. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar