Cayó abastecedor de drogas con 2,250 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína en Casma

Chimbote en Línea. - Un sujeto que abastecía de droga a los “huecos” de Casma fue detenido por los agentes policiales Harry Valverde Caballero, Edgar Tapia Suárez y Juan Velásquez Obregón, durante un operativo en el asentamiento humano Manuel Arévalo de la Ciudad del Eterno Sol.

Se trata de Aldo Miller Rivera Gallegos de 24 años, quien cayó con 2 mil 250 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína cuando caminaba por la calle Mejía de dicho asentamiento humano.

Al momento de la intervención, Aldo Rivera se negó a mostrar las cosas que llevaba en su maletín a los policías, porque allí guardaba la droga en 15 bolsas.

El fiscal Marcos Luis Mendoza Romero de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma ordenó la detención de Aldo Miller Romero, quien sería recluido en los próximos días en el penal de Cambio Puente por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Cabe indicar que los suboficiales que atraparon a Aldo Rivera descubrieron que él abastecía drogas a los sujetos apodados “Esterly”, Momo, Culón y Pedro, quienes se dedican a la microcomercialización de estupefacientes en Casma. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar