Restos de joven policía son velados en su natal Chincha y suboficial herida fue evacuada a Lima

Chimbote en Línea. – Los restos de la joven policía Perla Patricia Sotelo Vilca de 21 años son velados en su natal Chincha, mientras que la suboficial Yuri Arapa Chino que sufrió fracturas en los brazos fue evacuada a Lima.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que el cadáver de Perla Sotelo fue trasladado en horas de la madrugada a Chincha.

“La familia policial está de luto, la muerte de Perla Sotelo ha conmocionado no solo a sus seres queridos sino a toda la institución. A los padres de la joven policía les hemos dicho que se sientan orgullosos porque su hija ha sido una suboficial muy profesional con mucha vocación y digna de haber vestido el uniforme de la PNP”, declaró.

Por su parte, René Sotelo De La Cruz agradeció las muestras de solidaridad y el apoyo que recibieron en Chimbote.

“Siempre voy a decirlo que Perla era una gran hija, que a pesar de haber estado tres años en Chimbote nunca se olvidó de nosotros, lo único que pido es que Dios nos dé el consuelo”, mencionó.

La joven policía egresó hace tres años de la Escuela de Suboficiales de Ica, este año fue destacada a la Policía de Tránsito de Chimbote y precisamente regresando de una comisión de trabajo en Coishco sufrió un fatal accidente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar