Vuelven a capturar a delincuente acostumbrado a robar celulares y carteras por el centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Una vez más fue capturado el conocido delincuente "El Triki" luego arrebatar un moderno celular a una fmujer por los alrededores del mercado Modelo de Chimbote.

Fue el personal encubierto “Delta” de Seguridad Ciudadana quienes se percataron que el avezado sujeto de nombre Edwin Yosmell Rodríguez Cueva (27), al promediar la 1 y 15 de la tarde, arrebató de las manos el equipo de telefonía a Rosa Angélica Carrera Pichen (40), para luego huir apresuradamente.

El hecho se registró entre la intersección de los jirones Manuel Ruiz con Leoncio Prado del centro de la ciudad. Ante la desesperación de la mujer los agentes que patrullaban por la zona emprendieron en su búsqueda, logrando ubicarlo y capturarlo por los alrededores del parque César Vallejo, ubicado en la urbanización 21 de Abril.

La agraviada reconoció plenamente al sujeto como la persona que le arrebató su celular y tras la identificación fue trasladado hacia la comisaría de Chimbote para la denuncia correspondiente. De él se conoció que es una persona reincidente en el arrebato de celulares y carteras por el centro de Chimbote.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar