Mujer hallada muerta en Chimbote era de Huánuco y vivía en Lima, pero nadie denunció su desaparición

Chimbote en Línea.- A través de pruebas científicas, un grupo de forenses de Lima identificó el cadáver hallado el sábado en el sector “La Campiña” de Chimbote. Se trata de una mujer de nombre Hilsa Gady Príncipe Beramendi de 21, natural de la región Huánuco, pero que los últimos años vivía en Los Olivos en Lima.

Agentes de Investigación Criminal informaron que lo extraño de este caso es que en ninguna comisaría o puesto policial a nivel nacional se ha denunciado la desaparición de Ilsa Príncipe, quien fue asesinada de un balazo en el cráneo y otro en el antebrazo izquierdo aproximadamente hace dos meses.

“El cuerpo de esta mujer fue quemado por sus verdugos, ha sido muy difícil conseguir su identificación, pero los forenses del Instituto de Medicina Legal de Lima lograron reconstruir su dedo índice para identificarla a través de su huella dactilar. Lo que sí llama poderosamente la atención que nadie haya denunciado su desaparición”, indicaron.

El cadáver de Ilsa Gady Príncipe se encuentra en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote a la espera de que lleguen familiares de la víctima para que retiren el cuerpo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar