Policía viene identificando a delincuentes que robaron camión con 448 mil soles de mercadería en Samanco

Chimbote en Línea. – El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, comandante PNP Ulises Córdova Del Valle, informó que vienen identificando a los delincuentes que tomaron por asalto y robaron un camión de la empresa Legionario SAC que transportaba computadoras y celulares de Ripley valorizados en 448 mil soles en la Panamericana Norte, en Samanco.

Mencionó que tras la detención de Flor de María Guerrero Beltrán de 42 años por el delito de receptación vienen indagando el paradero de los integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Las Delicias”.

“En el corralón de Flor de María Guerrero, en Las Delicias de Nuevo Chimbote, los delincuentes escondieron la mercadería robada, por eso la detención de la mujer es fundamental para llegar a los maleantes y en eso estamos trabajando”, indicó.

Los asaltantes robaron el camión el domingo a las 5 p.m. y abandonaron a la esposa del chofer Yaneth Canchari, a sus dos hijos y al camión robado el lunes a las 2 a.m. a la altura del jirón Iquitos, en la urbanización El Trapecio en Chimbote.

Cabe indicar que todavía no se ha establecido el monto robado por los delincuentes en mercadería porque gran parte de la carga de propiedad de Ripley fue recuperada. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar