Sentencian a 7 años de cárcel a depravado que realizó tocamientos a una menor en Chimbote

Chimbote en Línea. - Los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenciaron a 7 años de cárcel y ordenaron la captura del depravado Loyalti Juvenal Cotrino Teodoro de 45 por realizar tocamientos indebidos a una niña de 6 en Chimbote.

La fiscalía acusó a Cotrina Teodoro de haber tocado en sus partes íntimas a una de las amigas de su hijo menor, aprovechando que la víctima ingresó a su habitación para ver un programa infantil.

Según la acusación, a este sujeto no le importó la presencia de su hijo para perpetrar su fechoría. Luego que la asustada menor le contara lo sucedido a su madre, la Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

En la entrevista en la cámara Gesell se evidenció que la pequeña presentaba un estado de ansiedad y tensión al revivir la experiencia negativa de tipo sexual.

"Se ha probado más allá de toda duda razonable que el acusado realizó actos contra el pudor en agravio de la menor. Por estas consideraciones, por unanimidad, resolvemos condenando al acusado a 7 años de pena privativa de la libertad. Se fija además una reparación civil de 5 mil soles en favor de la agraviada", pronunció el director de debates del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.

Debido a que Loyalti Juvenal Cotrino Teodoro afrontó el proceso en libertad, se dispuso oficiar a la Policía Judicial su inmediata captura y posterior internamiento en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar