Siete bañistas salvan de morir ahogados en playas de Samanco y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Siete bañistas, entre ellos dos menores de edad, salvaron de morir ahogados en las playas Besique de Samanco y Campamento Atahualpa en Nuevo Chimbote.

El alférez PNP Juan Pastor Obregón de la Policía de Salvataje informó que el domingo en Besique fueron rescatados Merly Salas Mendoza de 27 años, Luis Nunja Tapia de 42 y su hijo político Ricardo Mercedes Vásquez de 17.

“La joven profesional Merly Salas fue salvada cuando era arrastrada a más de 100 metros de la orilla, mientras que Luis Nunja y su hijo Ricardo Mercedes también fueron rescatados cuando se hundían”, indicó.

Asimismo, contó que en el balneario Campamento Atahualpa salvaron de morir cuatro integrantes de una misma familia.

Mercedes Ruiz Gonzales de 23, Carlos Sánchez Cadillo de 39, Jerson Sánchez Gonzales de 12 y Leonardo Sánchez Nolasco de 13 fueron rescatados a más de 300 metros de la orilla.

En lo que va de la temporada de verano la Policía de Salvataje viene atendiendo 47 emergencias en las playas de la zona costa de Áncash, desde el puerto Santa hasta Huarmey.

Cabe indicar que dos personas murieron ahogadas, una madre de familia de 66 años en Huarmey y un joven en la Caleta de Coishco. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar