Capturan a dos sujetos por intentar robar aparejos de pesca a empresa Tasa de Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos sujetos fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana, quienes habrían intentado robarse aparejos de pesca del interior del almacén de la empresa Tasa, ubicado entre los jirones Drenaje y Malecón de Chimbote.

Los serenos que patrullaban la zona, fueron alertados por el vigilante del local quien se percató que cuatro sujetos alistaban llevarse siete grilletes de acero de una y pulgada y media. Tras percatarse de la presencia de los agentes del orden dejaron todo regado para correr hacia el mar y así evitar ser intervenido.

Dos efectivos se lanzaron al mar para atrapar a las personas, quienes nadaron unos 550 metros. Un par logró escapar en una chalana, pero la misma suerte no corrieron Jonathan Gonzales Pérez (26) y Edgar Espinoza Cortijo (22). Ellos estuvieron cansados y desistieron seguir en su huida. En la orilla los esperaban los serenos y policías quienes procedieron a detenerlos para conducirlos hacia la comisaria de la jurisdicción.

(Redacción  Central)

Comentarios

Comentar