Ex presidiaria chilena asesinó a chimbotano de una puñalada en Santiago

Chimbote en Línea (Policiales).-En las próximas horas deben llegar a Chimbote los restos de Abraham Lara Cerna de 45 años, quien el domingo fue asesinado de una puñalada en el corazón en Santiago de Chile. La homicida es una mujer conocida como “La Pito· que hace tres años estuvo presa en una cárcel de su país.

Los hermanos de Abraham viajaron a Chile para traer su cadáver para que puedan velarlo y darle cristiana sepultura.

El velorio se realizará en el asentamiento humano Antenor Orrego manzana B lote 33, donde vivió.

Su sobrina Claudia Carhuajulca Lara contó que su tío viajó hace 8 años a Chile en busca de mejores oportunidades de trabajo. En ese país se casó y llegó a tener una hija que hoy tiene 5 años.

Un vecino de nombre Rómulo Vega Sánchez informó que Abraham fue asesinado por una mujer delincuente apodada “La Pito” que vivía en la comuna La Granja que pertenece al barrio San Gregorio en Santiago.

“Yo estuve en Chile con Abraham y llegué a conocer a esa mujer, es una delincuente, ella estuvo discutiendo con otro peruano en la fiesta y Abraham por tratar de calmarlos fue acuchillado. Lo que exigimos es que se haga justicia, que la homicida vuelva a la cárcel por este crimen”, mencionó.

Los vecinos de “Antenor Orrego” se han organizado para recoger un donativo que ayude a los deudos en los gastos de los funerales. Recuerdan a Abraham Lara como una persona amable y respetuosa.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar