Ordenan 12 años de cárcel contra ladrón que robó el celular a una adolescente en Chimbote

Chimbote en Línea. - El Poder Judicial sentenció a 12 años de cárcel contra un ladrón de nombre Máximo Ulises Bermúdez Ludeña de 23 por haber robado el teléfono celular a una menor de edad en Chimbote.

El fiscal Felipe Elías Silva de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa presentó las pruebas recabadas en contra del imputado Máximo Bermúdez por la comisión del delito de robo agravado. Además, deberá pagar la suma de mil soles por concepto de reparación civil.

El hecho materia de imputación se suscitó el 20 de abril de 2019, cuando la adolescente retornaba a su vivienda junto a sus primos, también menores de edad. De pronto, fue alcanzada por un sujeto quien la cogió por el cuello para arrebatarle su celular.

La menor le contó lo sucedido a su tía, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente. Minutos más tarde, los efectivos policiales del sector detuvieron al sujeto y lo encontraron con el equipo móvil de la agraviada entre las manos.

Máximo Bermúdez escuchó su sentencia desde la sala de audiencias del penal de Cambio Puente, donde se encuentra recluido. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar