Suboficial PNP falleció tras volcarse en su patrullero

Chimbote en Línea.- Un joven efectivo policial perdió la vida en un accidente tránsito ocurrido anoche en la carretera Panamericana Norte. El lamentable hecho sucedió mientras el agente, su compañero y una trabajadora municipal regresaban en un patrullero luego de haberse reunido con sus superiores.

Aproximadamente a las 10 de la noche de ayer, Brian Cipriano Castillo (20) y Julio Alexis Altamirano Donayre (21) regresaban en un patrullero desde el distrito de Chao (La Libertad) luego de haber participado de una reunión con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) en esa ciudad. Los acompañaba la trabajadora edil, Pilar Miñano, quien también forma parte del Comité.

A la altura del kilómetro 463 de la Panamericana Norte, cerca de la localidad de Coscomba, el auto se despistó y terminó dando varias vueltas de campana, llevando Brian Cipriano la peor parte, pues sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y hemorragia interna.

Pese al auxilio brindado, el suboficial falleció camino al hospital, mientras que los otros dos heridos solo sufrieron lesiones leves.

Ambos oficiales prestaban sus servicios en la Comisaría de Guadalupito, sin embargo, el occiso era natural de Mala (Lima), a donde será trasladado para su velatorio, luego de que culminen las investigaciones en la morgue de Chimbote.

Comentarios

Comentar