Capturan a ladrón que se pretendió esconderse en Hospital Regional

Chimbote en Línea (Policiales).-Un presunto ladrón fue atrapado  dentro del  Hospital  Regional cuando pretendía esconderse en una habitación para escapar de los agentes de Seguridad Ciudadana que lo buscaban tras el frustrado robo en el sector Los Álamos en Nuevo Chimbote.

Los  serenos lograron la captura de Henry William Ueki romero (38) alias “Cone” quien reincidente y en más de una oportunidad fue denunciado por el robo de viviendas.

Alertados de un ladrón que escapaba con dirección al nosocomio, los agentes lo persiguieron y lograron ubicarlo cuando se quedó encerrado con candado dentro de un cuarto. Al no ver llave para abrir la puerta, el presunto ladrón fue sacado por la misma ventana de la habitación por donde ingresó. Los agentes se percataron de su presencia al hacer caer un vaso de vidrio.

Una cámara aérea captó instantes que Ueki fue intervenido y trasladado por el techo del hospital camino a una patrulla para posteriormente llevarlo a la comisaría Buenos Aires para las investigaciones del caso.

En su cintura el presunto ladrón llevaba prendido un filudo cuchillo con el cual habría amenazado a su víctima cuando fue sorprendido al interior de la vivienda en el Sector Los Álamos Parcela A Lote 2.

“Mi hija sorprendió a este sujeto, no es la primera vez que roban mi casa y  hoy ya estaban mis cosas embaladas para llevárselas. Rápida fue la intervención de los serenos y lograron atraparlo”, informó el agraviado Leoncio Avelino Cano Ángeles (37 ). (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar