Chimbote: menor encontrado con 81 envoltorios de droga permanecerá en centro de rehabilitación

Chimbote en Línea.- Por un periodo de cuatro meses el menor de 17 años permanecerá internado de manera preventiva en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, tras haber sido encontrado con 81 envoltorios de droga, en el pueblo joven San Pedro de Chimbote.

La fiscal a cargo de la investigación, Nery Fernández Ramírez, presentó como elementos de convicción el acta de intervención policial, la declaración del efectivo policial que observó al adolescente lanzar una bolsa negra en su huida. Además, la testimonial de la tía del menor, quien no supo indicar dónde se encontraba el adolescente a altas horas de la noche y el acta de pesaje de los 16 gramos de droga.

Como se recuerda, el pasado 10 de diciembre, el menor fue intervenido por agentes de la comisaría San Pedro, porque tenía una actitud sospechosa. El adolescente en lugar de respetar a la autoridad huyó del lugar en una moto lineal.

Los efectivos policiales observaron que lanzó una bolsa negra, la cual contenía 81 envoltorios de papel cuadriculado y al realizar los análisis correspondientes se determinó que era droga. Luego fue capturado y conducido para las diligencias que la ley exige.

Comentarios

Comentar