Intervienen a sujeto por amenazar a su exconviviente en Casma, pese a tener medidas en su contra

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría de Casma intervinieron a un sujeto de nombre Cristian Junior Lázaro Flores de 28 años por insultar y amenazar a su exconviviente Ana Estefany Torres Lucero de 24, a pesar de estar prohibido por el Poder Judicial de acercarse a la denunciante.

Este sujeto acudió a la vivienda de su expareja, ubicada en el asentamiento humano Ramiro Prialé manzana F lote 19, para insultarla y amenazarla, por esa razón fue denunciado e intervenido.

Cristian Lázaro fue puesto a disposición de la sección de Delitos y Faltas de esta dependencia policial para las investigaciones del Delito Contra la Administración Publica – Desobediencia a la Autoridad, asimismo se hizo de conocimiento al Ministerio Publico a fin de realizar las coordinaciones del presente caso.

Según se conoció, el Poder Judicial ordenó medidas de protección a favor de Ana Torres prohibiendo que su exconviviente se acerque a ella porque había cometido anteriormente actos de violencia contra ella. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar