Ex juez ebrio micciona en la puerta de céntrico chifa en Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).- Un ex magistrado de la Corte Superior de Justicia del Santa de nombre Oscar Ciriaco Ramos Carbajal protagonizó un bochornoso incidente en pleno centro de Chimbote. Completamente ebrio se puso a miccionar en la puerta del chifa Cheen, ubicado en la tercera cuadra del jirón Manuel Ruiz.

Pero no solo fue eso, sino también la propietaria de este establecimiento Gloria Jacinto Pereche lo acusó de haber enseñado su pene a los transeúntes cometiendo actos contra el pudor.

Según información policial, el escandaloso suceso ocurrió el lunes a las 8.15 p.m., el ex juez se encontraba acompañado de otras personas cuando no tuvo mejor idea que orinar en la puerta de un chifa.

Los agentes del serenazgo llegaron a tiempo para llevarse al ex magistrado a la Comisaría de Chimbote porque varias personas intentaron golpearlo por cometer este vergonzoso espectáculo.

Horas después el fiscal de turno puso en libertad a Ramos Carbajal, quien hace cuatro años fue separado de la Corte Superior de Justicia del Santa, donde trabajó como juez provisional.(Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar