Intervienen a 3 sujetos, entre ellos una mujer, por agredir a los policías en operativo antidrogas en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Alto Perú intervinieron a tres sujetos, entre ellos una mujer, por agredirlos durante un operativo antidrogas en el sector conocido como “Las Hineas” del asentamiento humano Miraflores Alto, en la zona este de Chimbote.

Se trata de Elva Massiel Estrada Vásquez de 33 años, Anthony Alex Estrada Vásquez de 30 y Segundo Aler Romero Vásquez de 26, quienes agredieron a los policías con palos de madera para evitar la intervención de sujetos dedicados a la microcomercialización de drogas.

Los policías informaron que Segundo Romero Vásquez portaba una trampera abastecida con dos municiones calibre 38, además en uno de los bolsillos de su pantalón escondía una bolsa con 50 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

El fiscal Danfer Yoplac Torres de la Quinta Fiscalía Provincial Penal dispuso la detención de las tres personas por el presunto delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad. Y a Segundo Romero se le detuvo también por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas y municiones. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar