Atrapan a dos menores que asaltaron y golpearon brutalmente a estudiante de mecatrónica en Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Comisaría Alto Perú atraparon a dos menores de edad que habían asaltado y golpeado brutalmente al estudiante de mecatrónica Cristian Antonio Huamán Bonifacio en Chimbote.

Los maleantes con otros dos sujetos que están no habidos interceptaron al estudiante cuando caminaba por la esquina de la calle Salaverry y la avenida Perú. Le robaron dos teléfonos celulares y lo masacraron.

Cristian Huamán Bonifacio había acudido a una cevichería de este sector de Chimbote y cuando se retiraba a tomar un vehículo que lo lleve a su casa en la urbanización Las Brisas fue víctima de la delincuencia.

El agraviado vio a dos sujetos que lo asaltaron ingresar a una vivienda ubicada en la calle Salaverry manzana U lote 20 del pueblo joven La Victoria y enseguida llamó a los policías, quienes al ingresar al inmueble hallaron escondidos a los menores de iniciales O.E.T.F. de 15 y J.J.A.CH. de 15, quienes se encuentran en calidad de retenidos por infracción a la Ley Penal – Contra el Patrimonio – Robo Agravado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar